mejorar opcion harmony
Página 1 de 1.
mejorar opcion harmony
Bueno Amig@s del hellsing esto es poco usual en los mu, son cosas que no se le dan su respectivo valor, pero creo en la igualdad y me gusta que todo sea parejo que se gane un duelo o war en las mismas condiciones y e aqui que le pongo una pequeña guia de las mejores opciones de combinaciones de armas y set con el jewel of harmony
Este cuadro muestra los límites a donde puede llegar el aumento con la higher refiner stones sobre la opcion de Jewel Of Harmony
Armas(Weapons):"A"
1.Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico.
2.SD Decrease Rate Increase: El daño hecho al SD del oponente es transferido al HP.
3.Attack Sucess Rate Increase(PVP): Incrementa el dmg rate en player vs player.
4.SD Ignore Rate When Attacking Increase: El rate para ignorar el SD del oponente aumenta.
• Armaduras(Armors):"B"
1.Maximun HP Increase: Incrementa la HP deacuerdo al valor(lvl).
2.HP Automatic Increase Rate Increase: Incrementa la tasa de recuperación de HP(vida).
3.MP Automatic Increase Rate Increase:Incrementa la tasa de recuperación de MP(mana).
4.Defense Success Rate Increase (PVP): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.
5.Damage Decrease Rate Increase: Disminuye la tasa de Daños(menos daño).
6.SD porcentege increase rate: Aumenta la tasa de absorción del SD en player vs player.
7.Maximun AG Increase: Incrementa el AG(barra morada) deacuerdo al valor(lvl).
•••• Combinaciones ••••
I.Combinaciones Puras:
- 2A - 5B: Ataque Crítico y Absorción de Daño.
- 3A - 4B: Tasa de éxito en defensa y daño en player vs player(PVP).
- 4A - 6B: Ignora y Absorbe el SD.
- 1A - 2B: Ataque crítico y HP recovery.
II.Combinaciones Híbridas:
-1A - 6B: Ignora daño del oponente y ataque crítico.
-3A - 6B: Ignora daño del oponente y PVP daño.
-4A - 4B: Ignora SD del oponente y PVP defensa.
-4A - 5B: Ignora SD del oponente y absorción de daño
En las combinaciones por ejemplo la primera que ven de las puras (2A - 5B) Quiere decir que 2A(armas) es “SD DECREASE RATE INCREASE” y 5B(armor) “Damage decrease rate increase”
Este cuadro muestra los límites a donde puede llegar el aumento con la higher refiner stones sobre la opcion de Jewel Of Harmony
Armas(Weapons):"A"
1.Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico.
2.SD Decrease Rate Increase: El daño hecho al SD del oponente es transferido al HP.
3.Attack Sucess Rate Increase(PVP): Incrementa el dmg rate en player vs player.
4.SD Ignore Rate When Attacking Increase: El rate para ignorar el SD del oponente aumenta.
• Armaduras(Armors):"B"
1.Maximun HP Increase: Incrementa la HP deacuerdo al valor(lvl).
2.HP Automatic Increase Rate Increase: Incrementa la tasa de recuperación de HP(vida).
3.MP Automatic Increase Rate Increase:Incrementa la tasa de recuperación de MP(mana).
4.Defense Success Rate Increase (PVP): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.
5.Damage Decrease Rate Increase: Disminuye la tasa de Daños(menos daño).
6.SD porcentege increase rate: Aumenta la tasa de absorción del SD en player vs player.
7.Maximun AG Increase: Incrementa el AG(barra morada) deacuerdo al valor(lvl).
•••• Combinaciones ••••
I.Combinaciones Puras:
- 2A - 5B: Ataque Crítico y Absorción de Daño.
- 3A - 4B: Tasa de éxito en defensa y daño en player vs player(PVP).
- 4A - 6B: Ignora y Absorbe el SD.
- 1A - 2B: Ataque crítico y HP recovery.
II.Combinaciones Híbridas:
-1A - 6B: Ignora daño del oponente y ataque crítico.
-3A - 6B: Ignora daño del oponente y PVP daño.
-4A - 4B: Ignora SD del oponente y PVP defensa.
-4A - 5B: Ignora SD del oponente y absorción de daño
En las combinaciones por ejemplo la primera que ven de las puras (2A - 5B) Quiere decir que 2A(armas) es “SD DECREASE RATE INCREASE” y 5B(armor) “Damage decrease rate increase”
C4M3L0T- GM
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|